Btwin 8123841

Buen método para llevar nuestros repuestos

615626

Muchas veces salimos con la bici y nos vemos en la necesidad de llevar los bolsillos del maillot llenos de herramientas y cámaras de repuesto. Con este bidón de la marca Btwin nos ahorraremos todos estos inconvenientes.

COMO ES ESTE BIDON

Como se observa en la imagen, es un bidón que se adapta perfectamente al porta bidón de nuestra bici.

Va provisto de una tapadera muy fácil de quitar y que se adapta enroscándola al bidón.

Este bidón de herramientas lo podemos conseguir en varios colores, siempre a gusto del consumidor.

Su peso es mínimo, tratándose de un bidón de herramientas, ya os podéis imaginar que tampoco va a ser el peso lo que nos tire para atrás a la hora de comprarlo.

MI OPINIÓN SOBRE ESTE BIDON

Después de haber llevado mucho tiempo la cámara en el bolsillo trasero o en una bolsita de herramientas debajo del sillón, he llegado a la conclusión de que es la mejor forma de llevar las herramientas y repuestos.

Pero también es cierto que si utilizamos este sistema, siempre estamos ocupando una porta bidón, que en determinados momentos nos podría venir bien para llevar un bidón de agua. Está claro que este sistema solo nos será útil en invierno o en salidas que no sean muy largas, de lo contrario, y sobre todo en verano, nos faltará agua, detalle este que no debería de faltarnos en ningún momento. Por lo cual, este sistema es bueno a medias.

No obstante, yo os digo que lo uso el año entero, no tengo problema alguno con el agua. Está claro que esto es cuestión de necesidades.

Por lo demás, os tengo que comentar que este bidón es resistente, no se rompe con facilidad. Su capacidad es más que de sobra, lo suficiente para meter una cámara y un par de desmontables, y si me apretáis mucho, hasta incluso podríamos meter el inflador, eso sí, si es pequeño, de lo contrario y como podréis imaginar, no cogerá.

Su cerrado es muy practico, es muy difícil que se pueda abrir en marcha, yo diría que imposible. Está claro que en todo momento llevaremos las herramientas a buen recaudo y siempre disponibles.

SU PRECIO

No es mucho, a mi me costó 4.50 euros. Normalmente estos bidones de herramientas los podemos comprar en tiendas especializadas, pero concretamente este, lo podemos encontrar en Decatlón. Como estoy seguro que sabéis, esta marca es una de las que Decatlón vende en sus centros comerciales del deporte.

CONCLUSION

Ya tenéis una solución para evitar llevar en los bolsillos todo tipo de herramientas, siempre y cuando no necesitemos llevar dos bidones de agua. De lo contrario tendréis que utilizar el método más normal, o poner un porta herramientas debajo del sillín, o llevar los repuestos en los bolsillos del maillot.

No hay comentarios on "Btwin 8123841"

Leave a Reply